0

Adivina adivinanza

Publicado por el .

En el capítulo del hoy del Internado, Antena 3 a partir de las 22:30 horas, Héctor descubrirá gracias a Paula las claves encriptadas que Irene Espí había escrito en el libro del Principito que obtuvo a través del detective privado que contrató y que ahora está sospechosamente muerto. Las adivinanzas que la madre de Paula formulaba a la niña de pequeña serán trascendentales para que Héctor ate muchos cabos sueltos hasta el momento.

Además, los chavales seguirán en su empeño por saber que está ocurriendo en el Internado. En una incursión al bosque descubrirán unos viejos columpios que guardan el último legado de Samuel Espí. Así, averiguarán que fueron seis y no cinco los niños, que al igual que ellos, hace años comenzaron una investigación, pero uno de ellos sobrevivió a todo lo sucedido aquel entonces.

Por otro lado, Julia ha sido capaz de una vez por todas de enfrentarse al fantasma de Cayetano. Hace unos capítulos descubrimos que la chica tiene la facultad de ver a muertos, pero no todos los muertos, si no aquellos cercanos a ella que aún tienen algo que contar. Le pasó con su padre, y ahora le está pasando con Cayetano, que ruega a Julia que cuente a sus amigos cómo fue su muerte, pero ella está rehacía a hacerlo porque piensan que le acusarán de loca.

Por último, Miguel está adquiriendo protagonismo en los últimos capítulos. Ahora se ha hecho amigo de Paula y Evelyn, ya que las defiende de Javier Holgado. Además, D. Joaquín seguirá tratando de acercarse al nieto de Jacinta. Elsa será testigo de ello y le asaltarán las dudas.

miguel Adivina adivinanza


Escribe un comentario