La serie ‘Sherlock’ retrasa sus grabaciones

La serie ‘Sherlock‘ que se emitía en Antena 3, arrasó por el mundo entero, pero parece que se ha vuelto a retrasar en sus grabaciones. Así que la tercera temporada de la serie no llegará hasta principios del 2014 según ha informado un diario del país, Entertainment Weekly.

A principios de este mismo año se conocía el rumor de que los rodajes comenzarían a principios de 2013, pero se han retrasado otro año más, así que no podremos disfrutar de ellos hasta el 2014…

Pero parece ser que las apretadas agendas de los dos protagonistas del serial, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, no dejan espacio para grabar la ficción basada en el mítico detective Sherlock Holmes pero en una versión mucho más contemporánea.

Así que el rodaje de la tercera temporada, que en teoría empezaba en enero, finalmente lo hará en marzo. No obstante, este cambio de fechas trastocan el estreno que se había programado para el verano de 2013, lo que todo apunta que las nuevas entregas se estrenarán a finales del 2013 o principios de 2014.

Como bien hemos dicho, estos cambios se deben a la apretada agenda de los dos protagonistas de la serie. Benedict Cumberbatch está inmerso en la fase de la grabación de la secuela de ‘Star Trek: Into Darkness‘, que se estrenará en España el próximo 17 de mayo. Y por su parte, Martin Freeman protagoniza una saga que está generando muchísimas expectativas entre el público y la crítica: ‘El Hobbit‘. En este caso, la saga constará de tres entregas y se estrenará en España a partir de este 14 de diciembre.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario