0

Macu va de boda, esta noche en ‘Aída’

Publicado por el .

Macu va esta noche de boda aunque no ser%C3%A1 la suya. Macu va de boda, esta noche en Aída

Macu va esta noche de boda, aunque no será la suya.

Después de que la pasada semana peligrara el patrimonio de los Colmenero en peligro, esta semana la sobrina de los Colmenero, Macu, y su tío Mauricio reciben la invitación a la boda de su prima Emiliana. Hartos de acudir siempre a estos eventos familiares en calidad de solteros, deciden buscar pareja. Macu cuelga sin éxito un anuncio en Internet, mientras que su tío no duda en contratar los servicios de una prostituta para que le acompañe.

Ante el fracaso de su sobrina, el hostelero decide “prestarle” a Machupichu como acompañante. Además, a Mauricio le ha tocado la lotería por quinta vez y Ainhoa sospecha que el hostelero está comprando billetes premiados para blanquear dinero. Tras descubrir la táctica del dueño del Reynols, Eugenia y Jonathan trazan un plan para timarle.

Por otro lado, Barajas encuentra un nido en el suelo mientras barre. Paz le explica que para que el pollito nazca, debe incubar el huevo y darle calor. El problema surgirá cuando le toque a Paz cuidar del huevo mientras el portero hace un recado.

Por último, Aidita es acusada de haber roto un proyecto de Fidel, por lo que Chema la castiga sin postre. A Soraya no le hace ninguna gracia que su pareja se tome esas libertades con su hija y decide hacer lo mismo con Fidel, aunque sin ninguna razón aparente. Esta situación provoca una discusión absurda entre la pareja que llega a la conclusión de que deben pasar más tiempo con sus respectivos hijastros.

Más información – El patrimonio de los Colmenero en peligro, esta noche en ‘Aída’

Fuente – vertele.com

Imagen – formulatv.com


Escribe un comentario