0

Ugly Betty toma el relevo de House

Publicado por el .

ugly betty Ugly Betty toma el relevo de House

Como os hemos venido anunciando estas últimas semanas la cadena Cuatro está sufriendo un gran proceso de cambio y renovación, principalmente en lo que a sus series se refiere, para tratar de elevar algo los pobres resultados de audiencia de los últimos meses.

House finalizó temporada la semana pasada. La serie era una de las más populares de Cuatro y por tanto su sustituta tenía que estar a la altura de las circunstancias y debía tomar el testigo con la misma fuerza con el que lo dejó House. La elegida ha sido Ugly Betty, y la verdad es que parece una apuesta segura, ya que el formato de Betty la fea ha triunfado siempre. Lo hizo en Antena 3 hace unos años y lo está haciendo ahora en Telecinco. Veremos si en Cuatro ocurre lo mismo.

Quizá la decisión la veo un poco precipitada ya que en la actualidad en Telecinco se está emitiendo una serie muy similar, y puede que el público acabe un poco saturada de la misma. Aún así, estoy casi convencido que su estreno tendrá buenos datos de audiencia.

Hoy Cuatro comienza a emitir esta serie con los dos primeros capítulos de la primera temporada, Piloto y La caja y el conejo. La trama de la serie será prácticamente la misma que ya conocemos, una joven muy lista pero algo desagraciada físicamente que luchará por hacerse con un puesto de reconocido prestigio en una gran empresa, donde por su aspecto no le pondrán las cosas nada fácil.


Escribe un comentario