Antena 3 presenta ‘Amar es para siempre’

«A rey muerto, rey puesto»: ayer se despidió ‘Amar en Tiempos Revueltos’ de TVE y hoy mismo ha tenido lugar la presentación de ‘Amar es para siempre’, la serie que con el espíritu de su predecesora espera hacerse un hueco en las sobremesas de Antena 3 cuando finalice el pestiñazo de ‘Bandolera’. Probablemente para principios del año que viene, nuestras dulces ancianitas disfrutarán de las aventuras de sus protagonistas y en las largas pausas publicitarias de Antena 3 aprovecharán para echar una cabezada.

El spin-off de ‘Amar en tiempos revueltos’  estará ambientado en los años 60, una década en la que sin duda España experimentó grandes cambios sociales y económicos. La idea de la cadena es mantener algunos personajes y continuar ciertas tramas a la vez que se introducen otras nuevas.  Por ejemplo, en esta ocasión los protagonistas serán Bárbara Goenaga y Marc Clotet. Ambos darán vida a dos jóvenes, Inés y Mauro, que aunque en un principio no congenian terminarán por acercarse el uno al otro.  

El popular bar «El Asturiano» de ‘Amar en tiempos revueltos’ seguirá siendo también el punto neurálgico del spin-off de Antena 3. Muchos cambios sufrirá tambien el bar y el entorno en el que se encuentra. Incluso los propiestarios deberán adaptarse a las nuevas circunstancias. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian y por eso «El Asturiano» continuará siendo el punto de encuentro entre los vecinos del barrio.

Otros de los nuevos decorados donde tendrán lugar la mayoría de las tramas serán la agencia de viajes Colón, el Hostal La Estrella o el taller de costura Le Ciel.

Más información – Antena 3 compra ‘Amar en tiempos revueltos’

Fuente –FórmulaTV
Foto – Hoycinema en Google Imágenes

 

Deja un comentario