3

Sueño o realidad

Publicado por el .

Ya son casi quince días desde que pudimos disfrutar del último capítulo del Internado y la verdad es que hay algo de mono de esta serie. Más si cabe cuando nos dejaron con tantas incertidumbres y misterios por resolver. En el capítulo de hoy, la vida es sueño (Antena 3 a partir de las 22:30 horas), parece difícil distinguir lo que es ficción de la realidad. Como recordaréis, Mateo secuestro a Paula y la llevó a la sala de operaciones. La niña despierta en su habitación muy asustada, tiene vagos recuerdos pero cuenta a su hermano lo que pasó como algo real. Éste piensa que se trata de una pesadilla y trata de hacer olvidar a Paula lo sucedido.

Además, Julia tras ver la foto de Cayetano sabe que lo que ve no pertenece al mundo real, si no que se trata de una persona que murió hace unos meses y que por unas circunstancias u otras se le aparece. ¿Tendrá algo que decirle?.

Por otro lado, Jacinta y Héctor siguen necesitados de dinero, quizá para continuar con la investigación de la muerte de los padres de Paula y Marcos, así que se ve obligada a tener que recurrir a D. Joaquín, el padre de Elsa, y la persona que más odia en este mundo. Éste no tendrá problema en hacerle el préstamo a Jacinta, pero tendrá un precio.

Por último, Fermín estará vigilado de cerca tanto por Nora como por Iván, que sabe que no es de fiar tras haber mentido a Maria. Además, Mateo poco a poco va a ir cobrando protagonismo en la serie y se convertirá en la principal amenaza de los chavales en el Internado.

Para más información acerca del capítulo de hoy y de la serie en general puedes acceder a la página web oficial del Internado, y ver un pequeño avance de lo que os hemos contado. Mañana comentaremos lo sucedido ampliamente.

el internado Sueño o realidad


3 comentarios

  1.   SAMANTA DE BURRIANA dijo

    MARCOSSTAS K TE SALES SI X MI FUERA TE BIOLARIA,IJIJIJIJ
    PERO AY K RECONOCER K IVAN TAMBIEN STA REKETEBUENO Y DIEGO EL DE REBELDE STAIS TOS IPER BUENO BSTOS WAPO!!

  2.   RoCiO dijo

    tio stas q te sales mi amigas las trae locas pero esque ami me matas wapo te doy un consejo: vive la vida loco que lo weno dura poco

  3.   sima dijo

    marcos es guapo,pero amelia ahora es de los malos.

    resulta que el que mato al padre de fermín osea saul perez savan es el jefe de fermín,i el pobre fermín se quedo con una cara…

    noiret resulta que hace la peli de rec.

Escribe un comentario