La nueva cara de ‘Dos hombres y medio’

La CBS ya se ha encargado de mostrar las primeras fotos de Miley Cyrus en su papel en la serie de ‘Dos Hombres y medio‘. La actriz que saltó a la fama por su papel como Hanna Montana, se ha sumado a la comedia en el cuarto capítulo de la décima temporada de la producción que se estrenará en Estados Unidos a partir del 18 de octubre.

En las fotos podemos ver a Miley en una actitud mucho más que cariñosa con el actor Ashton Kutcher, dentro de una cama. La actriz y cantante interpretará a Missi, la hija de un amigo de Walden que llega a la ciudad para pasar unos días. Pero al ver como ha crecido la pequeña Missi, Kutcher comenzará a sentirse viejo. Además según parece también será algo más que amiga con el no ya tan pequeño de la casa, Jake (Augus T. Jones).

Pero el que Cyrus haya aparecido en la serie, parece un intento de revitalizar la serie y sobretodo hacer que la audiencia crezca, ya que parece que desde que Charlie Sheen fuera despedido después de ocho temporadas como actor principal en la comedia, parece que Kutcher no es capaz de llevar el timón y la serie ha ido de capa caída. Empezó muy bien, pero solo fue al principio ya que parece que la audiencia ha dejado de seguir la comedia notablemente.

Esta temporada parece que será la que decidirá que futuro tendrá esta serie, a parte también de relanzar la carrera de Miley Cyrus, que parece que se estancó en el cine y no le queda más remedio que seguir con las series de televisión.

Vía| Vertele

Deja un comentario