0

El Método Yamasuki

Publicado por el .

A través de este método similar a la hipnosis Curtis, Kike y Povedilla intentarán transmitir al agente de la Interpol De Gaulle las virtudes y bonanzas de Paco y Mariano para que estos no sean destituidos de sus cargos. Y es que tras la desaparición del informe el agente de la Interpol culpa directamente a Mariano y Paco, y ha exigido a Don Lorenzo la dimisión de los mismos. Así sus compañeros harán lo posible por evitarlo, y si tienen que recurrir a extraños métodos lo harán.

Por su parte, Paco y Mariano no se imaginan nada de lo que sucede. Piensan que De Gaulle acusa directamente a Don Lorenzo de la pérdida del informe, y que es él el que debe presentar la dimisión. Así, tratarán de averiguar el contenido exacto de la conversación entre el comisario y De Gaulle.

Por último, Aitor sigue obsesionado por encontrar a Carlota y llega a decirle a Lucas que irá a la policía si no le dice donde está su hermana. Salazar teme que su plan se estropee por lo que avisan a Lucas de que si Aitor no se está quieto le matarán.

Todo esto y mucho más en Antena 3 una vez haya finalizado e partido de Liga de Campeones entre el Liverpool y el Chelsea (aproximadamente las 22:30 horas).

paco y don lorenzo El Método Yamasuki


Escribe un comentario