0

Cambio de papeles

Publicado por el .

Muchas veces pensamos que realizar el trabajo de otra persona nos resultaría simple, algo muy fácil, un mero trámite. Pero basta con ponernos en la piel del de al lado para darnos cuenta de que no es así. Esto mismo le paso a Mauricio y a Chema en el capítulo de Aída de ayer. Los dos se enfrentaron y decidieron intercambiar papeles por unos días. Y la cosa no les resultó como esperaban, más si cabe a Chema, ya que los empleados del bar no aceptaban sus órdenes al estar de lado de Mauricio. Pero éste tendrá una vuelta al trabajo pasada por polvorones.

Por su parte, Luisma y Macu se instalaron a vivir en su nuevo piso. Mauricio accedió a dejarles una de sus casas, siempre y cuando esperasen unos días para instalarse en su nuevo hogar. Como siempre, Luisma y Macu decidieron no hacer caso de lo que les indicó Mauricio y llegaron a la casa días antes de lo previsto. Se encontraron la misma completamente amueblada, en principio ellos lo entendieron como un regalo del tabernero, pero está claro que esa no era su intención.

Por último, Fidel quería abrir su selecto grupo de amigos, así que decidió recurrir a Jonathan. Entre ambos decidieron que la mejor solución para la situación de Fidel era montar una gran fiesta en casa de Aída. En ella Fidel comprobó por primera vez cuales son los efectos del alcohol. A buen seguro tardará tiempo en organizar un evento similar.

fidel y aida Cambio de papeles


Escribe un comentario