Dreamland School nuevo proyecto de Mediaset España

Manuel Villanueva comenzaba así su presentación del nuevo proyecto televisivo: «Es un día perfecto para presentar Dreamland School después de lo que ocurrió ayer en la Eurocopa porque se demuestra que los sueños se hacen realidad, como en esta nueva serie”.


La nueva serie musical juvenil se llamará ‘Dreamland School‘ (Escuela de sueños) y será una mezcla entre ficción y realidad que comenzará a grabarse este verano, concretamente en el mes de agosto y que estará formada por ocho capítulos que se estrenarán en el 2013. “Sería coherente que por su perfil se emitiera en Cuatro pero aún no hemos decidido si se verá en esta cadena o en Telecinco, ya que queremos esperar a ver el producto terminado para tomar una decisión final”, ha relatado Villanueva.

“Hay guión, pero no tiene todas las líneas de diálogo, nos gusta la espontaneidad de los protagonistas que hemos elegido y queremos que sean ellos mismos”, ha apuntado Toni Sevilla, responsable de Ficción de Mediaset.

La trama tendrá que ver con la vida de un grupo de chicos que tendrán que convivir juntos: cantantes, compositores y bailarines. Todos juntos en una escuela que se ha creado exclusivamente para grabar la serie. “Veremos su proceso de formación y tendrán un objetivo final que no vamos a desvelar”, ha dicho Sevilla.

Un dato importante, es que antes del rodaje, este grupo de chicos ya ha convivido durante un año y medio y han viajado alrededor del mundo para componer la música que sonará en la serie.

Muchos personajes famosos han colaborado en la ficción: Emilio Estefan, Tiziano Ferro, Michael Bolton, Pablo Alborán, Soraya, Carlos Baute o Anastacia.

Y otros tantos que participarán en la serie como son Christian Sánchez, Lili Hergueta, Edu Morlans, María Hinojosa, Javier Taboada, Lila Herranz, Bastián Iglesias, Lula Fernández, Gerard Martí, Carola Taúler Lis Ureña, Alexandra Masangkay y Hugo Rosales (el cual fue participante de la primera edición del programa Fama ¡a bailar!).

Vía| Vertele

Deja un comentario