0

Las bondades de ser padre

Publicado por el .

En el capítulo de ayer de Aída (Telecinco) Mauricio descubrió las bondades que tiene ser padre soltero. Todos sabemos que no quería ver a su sobrino ni en pintura, hasta que descubrió que siendo padre soltero se ligaba mucho. Así, su actitud cambió de manera inesperada y no quería para nada desprenderse de su nuevo retoño.

Por su parte Aída, como siempre, esta de los nervios. Necesita relajarse, así que Chema la invita a asistir a una de sus clases de yoga. El lleva practicando esta disciplina durante quince años y se considera todo un experto. Pero como a Chema todo le sale mal, esto no iba a ser menos, y nada más incorporarse al grupo se convierte en la alumna más aventajada de la clase. Chema no puede dar crédito a lo sucedido. La gota que colmó el vaso fue que el profesor la eligiera a Aída en vez de al panadero para representar a la escuela en una exhibición de Yoga.

Además, tras las múltiples insistencias de Lorena, Fidel se compromete a ayudar se Carlos (el nuevo novio de Lorena) con los estudios. El problema es que Fidel se siente atraído por Carlos, pero este sentimiento es mutuo. Carlos está indeciso porque no sabe si quedarse con Lorena o Fidel. Y Fidel se siente mal porque está engañando a su mejor amiga.

aida1 Las bondades de ser padre


Escribe un comentario