0

Sin tetas no hay paraíso cierra su primera temporada

Publicado por el .

 duque y cata Sin tetas no hay paraíso cierra su primera temporada

Telecinco parece puesto de acuerdo y ha programado el fin de temporada de sus series para la misma semana. Si ayer fueron Los Serrano hoy es el turno de Sin tetas no hay paraíso, sin duda alguna la serie revelación de la temporada que gracias a su gran éxito, tiene garantizada una segunda temporada.

El capítulo de hoy,  Cita con la muerte, tendrá todos los ingredientes que han acompañado a la serie esta temporada y le han hecho triunfar. Y a buen seguro nos depare alguna sorpresa y nos deje con alguna incógnita para la segunda temporada.

El hermano de Cata sigue grave en el hospital tras el disparo que recibió. El Inspector Torres sigue pensando que Duque ha tenido algo que ver en este asunto, y Catalina empieza a sospechar lo mismo. Así, no sabe si ayudar al inspector a tender una trampa o no a Duque, para encerrarle en prisión. Por tanto, la intriga está garantizada. ¿Tenderá Cata una trampa a su amado por el posible daño que ha hecho a su hermano?

Como ya os anticipamos hace unos días, unos cuantos afortunados pudieron asistir al baño de multitudes que se dieron los protagonistas de la serie en el premier del último capítulo que Telecinco emite hoy a partir de las 22:15 horas. Fue todo un éxito y recordó más a un estreno de una película de Hollywood que al de una serie española. Eso dice mucho del efecto mediático que ha adquirido esta trama. Una gran apuesta de la cadena que ha tenido su recompensa final.


Escribe un comentario