0

¿De quién es este niño?

Publicado por el .

El capítulo de Aída de ayer deparaba una sorpresa final que nadie esperaba. Pero antes, como ya avanzamos hace unos días hubo bastantes enredos y humor.

Paz al recibir una carta de Luisma desde la cárcel se emociona y no puede aguantar sus sentimientos más, así le cuenta a Chema lo que siente por Luisma y le propone ahogar las penas en alcohol. Así, Chema se emborrachó y después de destrozarle la casa a Paz se quedo dormido. Al despertar pensó que había pasado algo entre los dos, malentendido que llego hasta el punto de decirle a Fidel que iba a comenzar una relación sentimental con Paz, cuando esta lo único que quería de él era un perdón y que le pagase lo que le debía por los destrozos.

Además, Jonathan tuvo también un pequeño problema con su abuela. Él sólo quería hacerse un piercing, pero ella creía que el niño tras pasar tanto tiempo con Fidel se había vuelto homosexual.

Y la sorpresa final estuvo en la cárcel. Luisma había ideado un plan para recuperar una pelota que le había incautado un carcelero. Sus compañeros de celda pensaron que era un plan para escapar de prisión. Nuevamente malentendido que puso a Luisma en un serio apuro.

Apuro del que consiguió salir ya que Macu, que había ido a visitarle se puso de parto. Y he aquí la sorpresa, ya que dio a luz, pero por las caras de Luisma y Mauricio parece que todo no fue según lo previsto.

Lo más probable es que haya dado a luz un niño de otro color. Esto abriría las puertas a una posible relación entre Luisma y Paz, ya que de esta forma al no ser el padre del niño, Luisma no tendría obstáculo para iniciar su relación con Paz. Sin duda alguna este hecho le puede dar bastante vida y aire nuevo a la serie. 

luisma paz macu ¿De quién es este niño?


Escribe un comentario