1

‘Cuéntame’ no volverá este año

Publicado por el .

Cuentame Copiar Cuéntame no volverá este año

Televisión Española todavía no ha emitido ningún tiempo de información sobre lo que se hará con la serie más larga de estos últimos tiempos, ‘Cuéntame‘, pero lo que es seguro es que en mayo de este año comenzará la grabación de su nueva temporada según ha informado varios artistas que trabajan en la producción.


La productora que emite la serie ya sabe que no la podrá producir este año, ya que todo depende de que en un futuro se emita en TVE, pero como está tan mal la cosa, se deja todo en el aire, aunque el contrato de Cuéntame con el canal de la televisión pública sigue vigente.

Así que este proyecto, como el de ‘Isabel’ u otras serie de TVE todavía están en un incierto futuro. Los recortes que ha anunciado el Gobierno hacia la televisión pública con la finalidad de ahorrar gastos, han hecho que esta cadena cada vez se vaya más a pique. Y aún así se sigue esperando la subvención que el gobierno prometió a la cadena, pero parece que eso va a tardar bastante en llegar…

Ana Arias (la actriz que interpreta a la mujer Miguel, Paquita) ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que no sabe ella tampoco el futuro de la serie, todo depende de los Presupuestos del Estado. Lo que si que aseguró la artista es que la serie ‘Cuéntame’ no tendrá un futuro que dejará a los espectadores con un mal sabor de boca, si no todo lo contrario: “con un broche de oro cuando se tenga que acabar y se sepa de antemano”

Esta serie ha tenido mucho éxito toda la vida, y en el último capítulo de la última temporada que se emitió en televisión española el pasado 2 de febrero, tuvo una audiencia de más de 5 millones de espectadores y más de un 26% de share. Datos que no demuestran que esta serie se tenga que acabar y que si que demuestran que hay que darle una oportunidad a una serie, que aun siendo española, ha demostrado muchísimo a lo largo de su historia.

Vía| Vertele


Un comentario

  1.   ignatius dijo

    Menos mal. Ya era hora que no vuelvan más, Es una serie cansina

Escribe un comentario