Anderson no quiere participar en ‘Downton Abbey’

La actriz ha rechazado un papel en la serie 'Downton Abbey'

Si hacemos un poco de memoria, no se si recordaréis a Scully, la agente de la serie con más éxito antiguamente conocida, ‘Expediente X’. Pues bien, Gillian Anderson era quien interpretaba a Scully, y también ha sido quien ha rechazado un papel en la exitosa serie ‘Downton Abbey’.


El personaje que rechazó fue el de Lady Crawley, que hoy en día es interpretado por Elizabeth McGovern. Al parecer la actriz no se lo pensó mucho a la hora de decir que no a trabajar en la serie inglesa. Lo que no entendemos, porque siempre da mucho prestigio trabajar en una serie que tiene tanto éxito como esta.

Gillian se ve que está metida en su último proyecto ‘Great Expectations‘ que parece que esta teniendo una muy buena cogida en Estados Unidos. La actriz hizo unas declaraciones en las que decia que esperaba que la gente acoja la serie en la que esta trabajando ahora con el mismo cariño que lo hicieron en ‘Downton Abbey‘. Ahí fue cuando dijo que le ofrecieron ese papel en la serie inglesa.

Pero parece ser que aunque haya rechazado el papel de Lady Cora Crawley, la actriz ha tenido bastante éxito en Inglaterra en estos últimos años. Ha sido nominada a varios premios, enter ellos los Emmy y los BAFTA, por sus múltiples actuaciones en series del país.

Cabe destacar también el último proyecto en el que se vio envuelta la actriz, que fue la miniserie de Dickens ‘Great Expectations‘ como bien he dicho antes, de la que hace unos meses se emitió en televisión y que de momento solo ha constado de tres capítulos.

Fuente |FormulaTV

Deja un comentario