0

Regresa Prison Break

Publicado por el .

¡Ya podemos disfrutar de la serie! La Sexta ha anunciado en su página que el día 17 de marzo, es decir, mañana mismito, regresa la serie Prison Break a la cadena.

Sin embargo, antes de estrenar la tercera temporada, La Sexta ha decidido recordarnos las temporadas anteriores y va a emitir la primera y segunda temporadas para, después de Semana Santa (según nos dicen) comenzar con la tercera temporada.

Si nos fijamos en la guía de televisión aportada por el canal, Prison Break se verá de 5.30 a 6.30 de la tarde, lo que quiere decir que en poco tiempo podrían estar acabando con las temporadas. Quizás lo que hagan sea como con Bones, que la echaban por las tardes y, los nuevos, los viernes por las noches. Es posible que esa forma les diera éxito y quieran probar también con esta serie.

Sea una u otra cosa, estaremos atentos para saber el día definitivo en el que se asentará la tercera temporada de Prison Break que, al parecer, no le queda mucho para ver la luz.

Como novedades de la tercera temporada tenemos a Michael Scofield (Wentworth Miller), famoso por los tatuajes que le sirvieron para sacar de la prisión a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), que se convierte en un preso más de la cárcel de Sona (Panamá), de donde será su hermano el que le tenga que rescatar esta vez. Allí se encontrará con algunos de los personajes protagonistas de las anteriores entregas.


Escribe un comentario