1

Luisma y Mauricio en prisión

Publicado por el .

Como ya os contamos la semana pasada la boda entre Macu y Luisma no acabo del todo bien para alguno de sus protagonistas. La policía andaba detrás de Mauricio y obligaron a Luisma a tenderle una trampa. Al final los dos acabaron en la cárcel.

En el nuevo capítulo de Aída que Telecinco emite hoy, En la cárcel, podremos ver como es la vida de Luisma y Mauricio en la cárcel. Como es de esperar Luisma tratará de escapar de ella con todas sus fuerzas, lo que lógicamente resultará ser un fracaso. Mientras tanto Mauricio no tendrá tiempo de pensar en la fuga, ya que antes tendrá que liberarse de otro preso que trata de acosarle.

Lorena y Eugenia seguirán haciendo de las suyas. Lore se pondrá a trabajar en una aseguradora como agente comercial, pero no tiene mucho éxito, así su abuela decide ayudarla presentándole a algunas amigas adineradas del barrio.

Por último, Chema y Fidel, como buen padre e hijo, seguirán con su lucha constante. Esta vez el motivo de la disputa será la instalación de unas cámaras de video que tratarán de velar por la seguridad de los vecinos del barrio.

Todo esto y mucho más en Telecinco una vez finalicen nuevos episodios de Cámera Cafe.

luisma Luisma y Mauricio en prisión


Un comentario

  1.   fati y afri dijo

    olaa luisama keremos k sepas k eres nuestro mejor actor.Eres inpresionante siempre rriendo y nunca me pierdo la serie.keremos k sepas k para nosotros eres el ejor actor.weno tanbien nos gusta aida la lore el jonatan y eugenia k es muy graciosa.weno todos sois unos gran actores.y con esto me despido un fuerte beso para todos los de la serie k mas me gusta xaoo

Escribe un comentario