El jueves se estrena la segunda temporada de Sherlock

La segunda temporada de la serie se estrena este jueves

El canal de televisión Antena 3 no ha querido dejar a su público esperar para ver la segunda temporada de Sherlock. El jueves 26 de enero, terminaba la primera temporada con índice de audiencia bastante bajo, entorno al 1.600.000 espectadores. Se espera que con la segunda temporada, que se estrena el jueves 2 de febrero, Sherlock aumente su popularidad.

La popular serie de la BBC, ya ha hablado de una tercera temporada que esperemos que tampoco tarde mucho en estrenarse cuando termine esta segunda. Por lo que se refiere a esta segunda temporada, llega con tres nuevos capítulos en los que veremos a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y el Doctor Watson (Martin Freeman) en unas nuevas y trepidantes aventuras.

Un escándalo en Belgravia’, ‘Los perros de Baskerville’ y ‘La catarata de Reichenbach’ son los tres episodios que compondrán esta segunda temporada de la serie Sherlock, en la que como he dicho antes, volverán a enfrentarse a enemigos y a tener ese humor tan negro que los caracteriza. Uno de los principales enemigos que saldrán en esta segunda temporada será ‘James Moriarty ‘ y se tendrán que enfrentar a él y a elementos sobrenaturales que deberán investigar en los preciosos paisajes de ‘Dartmoor

Para los despistados, la serie se mantiene igual que antes: tres episodios únicamente pero de larga duración con la intención de cautivar a su públicos con los complejos casos que se ven. También lo que propone la serie (indirectamente) es que te avances a Sherlock para intentar encontrar el caso antes que el gran investigador británico.

La primera temporada de la gran serie tuvo más de un 12% de audiencia en Antena 3, y así quiere seguir el canal Antena 3, aunque no sea lo esperado, no quieren perder ese porcentaje de audiencia y así estrenar rápidamente la segunda temporada, ¡y esperemos que la tercera también!

Deja un comentario