Titanic: sangre y acero, una nueva visión sobre la creación del transatlántico en Antena 3

Antena 3 prepara,  junto a otras empresas del sector audiovisual europeo, una nueva película sobre Titanic, el transatlántico más famoso de todos los tiempos. El telefilm está producido por  De Angelis Group y cuenta la historia del joven Mark Muir (Kevin Zegers), un  ingeniero naval canadiense que llega a Belfast para trabajar en el astillero más grande del mundo. Allí se topará con un gran poyecto profesional que le supondrá el mayor desafío de su vida: construir un transatlántico de lujo. Pero también con un triángulo amoroso del que formará parte.
Todo ello ambientado a principios del siglo XX, época de la inmigración masiva, las revoluciones sindicales, las nuevas fortunas emergentes o la pobreza de los barrios obreros.

Titanic: Sangre y Acero está dirigida por Ciaran Donnelly, responsable de ficciones como Los Tudor o Camelot, y está protagonizada por Kevin Zegers (‘Gossip Girl’), Chris Noth (‘The Good Wife’), Derek Jacobi (‘El discurso del rey’), Neve Campbell (‘El filántropo’, ‘Cinco en familia’), Alexandra Mastronardi, Ophelia Lovibond y Billy Carter, entre otros. El actor español Gonzalo Ramos (‘Física o Química’) también participa en la serie interpretando a un joven periodista que sigue la construcción del transatlántico.

Tal y como apunta Fórmula TV, con este proyecto Antena 3 se suma al mercado audiovisual europeo y refuerza su posición en el sector. En esta ocasión, como coproductora de esta ambiciosa ficción, que completa su apuesta por las producciones de más prestigio a nivel mundial. Muestra de ello es la compra de series premiadas por crítica y público como ‘The Event’, ‘Downton Abbey’, ‘The Pacific’, ‘Hermanos de sangre’, ‘Boardwalk Empire’, ‘Modern Family’, ‘Glee’, ‘The good wife’, ‘Dos hombres y medio’, ‘Sherlock’ o ‘Camelot’ entre otras, que ya se emiten en la familia de canales del grupo (Antena 3, Neox, Nova y Nitro).

Deja un comentario