0

Daños colaterales

Publicado por el .

Una de las leyes elementales de la física es que toda acción tiene su reacción y esa lección es la que nos quisieron dar ayer los chicos de Física o Química.

La semana pasada, sin quererlo, Jan delató a Gorka y Cabano. Confió en su profesor y le contó lo sucedido pensando que no iba a defraudarle, pero finalmente el tema terminó saliendo a la luz. Así, los alumnos fueron expulsados tres días. Cuando regresaron no tardaron en vengarse de Jan. Primero le desnudaron y le dejaron atado en el vestuario pintado de amarillo. Mas tarde prendieron su mochila.

Roque, que se sentía culpable de lo sucedido amenazó a Gorka y Cabano. Gorka escribió un polémico artículo en el que recogía la amenaza del profesor, trató de publicarlo en el periódico del colegio, pero como no le dejaron, acudió a un diario de tirada nacional.

Por su parte, Blanca sigue con sus dudas por lo que la relación con Jonathan no va adelante. Además, Irene sigue con su particular calvario en la relación que mantiene con Isaac. Unas molestias hacen que vaya al ginecólogo a pasar una revisión. El mismo le diagnostica una enfermedad de transmisión sexual. Esta circunstancia y el estrés a la que ha estado sometida todas estas semanas hacen que decida escribir y redactar la carta de dimisión.

jan Daños colaterales


Escribe un comentario