0

Maratón de House en Sevilla

Publicado por el .

¿Te gusta House? ¿Crees que lo sabes todo de esta serie? ¿Te consideras capaz de verla durante 52 horas sin descanso apenas? Pues bien, no dudes en apuntarte al maratón de House que la página web de viajes atrapalo y el centro comercial Fnac de Sevilla están preparando para los días 6, 7 y 8 de marzo. El vencedor del concurso se llevará un viaje a los Ángeles por tan sólo 4 €. Una oportunidad única para conocer la ciudad donde se rueda esta exitosa serie.

Pero si quieres participar en el concurso deberás darte prisa en entrar en la página y apuntarte al concurso porque sólo podrán competir las 40 primeras personas que se registren en el maratón y respondan correctamente y en el menor tiempo posible a las preguntas que la página propone.

Si no te ves con fuerzas para aguantar tanto tiempo seguido delante del televisor, no hay problema ya que hoy a las 22:00 horas puedes seguir disfrutando en Cuatro de un nuevo episodio de esta temporada. Cada vez van quedando menos aspirantes a formar parte del nuevo gabinete médico del Doctor más polémico del mundo.

 

house Maratón de House en Sevilla

 


Escribe un comentario