0

Buena nota en Física y Química

Publicado por el .

Ya se conocen los resultados de audiencia de ayer, y nos muestran que el estreno de la nueva serie de Antena 3, Física o Química, tuvo un buen arranque y cosechó buena nota con su primer capítulo.

El curso comenzó ayer en el Colegio Zurbarán y ya se pudo vislumbrar lo que nos va a deparar este año, y parece que no van a ser pocas cosas. Una profesora (Irene) liada con uno de sus alumnos, al que le va a ser difícil olvidar, profesores novatos con problemas de vocación a los que les va a resultar harto complicado hacerse con el aula, innumerables problemas con los adolescentes del centro, y problemas entre los profesores, son algunos de los alicientes que nos ofrecerá esta nueva serie en el transcurso de sus capítulos.

Analizando los datos de audiencia, Física o Química logró plantarle cara a C.S.I. (intratable hasta ahora). No le llegó a superarle en audiencia, pero no se quedó lejos. Todo un logro sabiendo los increíbles resultados de los criminólogos estadounidenses. Además, superó con creces a la serie que sustituía, El Síndrome de Ulises, aventajándola en casi cinco puntos de audiencia. Todo ello, teniendo en cuenta, tal y como informamos desde este blog, que la serie pudo ser vista con anterioridad a través de internet y de Vodafone life. Sin duda alguna, todo un gran inicio de curso.

fisica o quimica Buena nota en Física y Química


Escribe un comentario