La vida de Deker en peligro en Los Hombres de Paco

Llegamos a la recta final de Los Hombres de Paco (Antena 3). Esta temporada ha sido un poco rocambolesca con el tema de Satán y el fin del mundo, pero aún así sigue bastante emocionante, y las aventuras de nuestros chicos continuarán esta noche con un nuevo capítulo titulado «Patadón y parriba».

En él la vida de Deker estará en serio peligro, y es que, tras ser secuestrado por Satán, aparecerá en un campo de fútbol que coincidirá con la profecía, y tendrá en el pecho quince kilos de explosivos. Todo apunta a que representará a la fortaleza, la última virtud con la que tiene que acabar el demonio. Paco, consciente de que aún no ha llegado su hora, acudirá a ayudar a Deker, pero no lo hará sólo, ya que Pepa y Salgado irán con él.

Pero aunque la situación de peligro sea máxima los sentimientos en la Comisaría están a flor de piel, y habrá varias proposiciones de matrimonio. Por un lado, Curtis le pedirá a Rita que se case con él delante de todos sus compañeros, menos de Povedilla. Cuando éste se entere también le pedirá matrimonio a Rita. Por otro lado, Paco y Salgado se reencontrarán después de que ésta salga del Hospital. Lejos de seguir enfadados, él la perdonará por todo, y se acabará declarando.

Además, Aitor le dirá a Lis que no siente nada por ella y que le deje en paz, aunque no les quedará más remedio que seguir trabajando juntos en el caso de Satán.

Por último, en comisaría estarán los seguidores de Satán. Blackman acudirá allí porque presentirá que algo no va bien, aunque allí le convencerán de que se vaya porque todo está en orden.

Deja un comentario