Una granada explosionará en las oficinas de C.S.I.

Hacía mucho que desde InfoseriesTv no hablábamos de una de las series con más audiencia de los lunes, C.S.I. (Telecinco), así que hoy nos ponemos a ello ya que el capítulo de esta noche titulado «Daños Colaterales» promete emociones fuertes.

Y es que en el capítulo una granada será arrojada a un restaurante de moda de Miami, donde poco después se producirá una grave explosión que, además de un montón de desperfectos, ocasionará víctimas mortales. Así, los miembros forenses de C.S.I. Miami acudirán al escenario del crimen para recabar todas las pistas que les lleven al esclarecimiento de los hechos.

Cuando el cuerpo sin vida del primer fallecido en el restaurante llegue a las oficinas centrales del C.S.I., será allí donde otra granada haga explosión. Tres forenses estarán a punto de morir en el acto, Tara, Wolfe y Kyle. Poco después, Horario interrogará a la esposa de la víctima, que le asegurará que un coche amarillo abandonó a toda velocidad las proximidades del restaurante poco después de la explosión.

Tara, Wolfe y Kyle, comandados por Horatio trabajarán duramente para descubrir la conexión entre ambas explosiones. Así las cosas, y gracias al testimonio de la mujer, los agentes tendrán como máximo responsable de los hechos al gerente del restaurante, que se dedicaba a la falsificación de tarjetas de crédito utilizando los recibos de sus clientes, pero ¿será el el verdadero culpable?

Deja un comentario