El cuaderno con los claves del Internado

En el capítulo de esta noche del Internado (Antena 3) titulado «El Mago» los chicos, tras su arriesgada internada en la antigua habitación de Eva Wulf, tendrán en su poder un cuaderno con contenidos de importante valor para el esclarecimiento de todo lo ocurrido en el Internado durante todo este tiempo.

El cuaderno fue escrito por Wulf en Alemania en los años 40, y todo indica que tras él se esconde el inicio del proyecto géminis. Los chicos hasta ahora sólo habrán podido descifrar sus dibujos, ya que está escrito en Alemán. Ninguno de ellos conocerá el idioma, y no se podrán fiar de nadie al ser un documento de gran valor, pero no hay que olvidar que quizá una persona muy cercana a ellos les pueda ayudar ¿Quién será?

Por su parte, Apolo, el hermano de Hugo, seguirá encerrado en el desván del Internado gracias a la ayuda de Martín. La intención de ambos será conseguir una prueba definitiva que implique a Ottox en su trama criminal. El problema será cómo hacer para mantener con vida a Apolo antes de que Hugo se entere que anda campando por el Internado.

Por último, Alicia y Jacinta charlarán sobre la muerte de Don Joaquín. Aparentemente se tratará de una conversación más, si no fuera porque Elsa les escuchará. La directora del centro se mostrará hundida una vez descubra que Jacinta se mostró involucrada en la muerte de su padre.

Deja un comentario