Los nuevos Hombres de Paco muy pronto en Antena 3

Antena 3 está comenzando a promocionar los nuevos capítulos de Los Hombres de Paco, por lo que a buen seguro en muy pocos días podemos disfrutar de la nueva temporada de la serie, que comenzó a rodarse a finales del año pasado.

Como viene siendo habitual en la serie en las últimas temporadas la principal característica de esta nueva aventura será la presencia de bastantes caras nuevas, que se incorporarán al reparto de personajes ya existentes. Y es que no hay que recordar que tras el dramático final de la última temporada de la serie, muchos fueron los personajes que murieron, por lo que es lógico que otros se incorporen para ocupar su lugar.

Así las cosas, Goya Toledo se incorporará a la serie interpretando el papel de Reyes Peña, la nueva inspectora jefe de la comisaría. Además, Patricia Montero será Eva, su hija, y las dos formarán junto a Aitor (Mario Casas) un triángulo amoroso que dará mucho jugo en la serie.

Marcos García también se unirá al reparto de actores interpretando el papel de Dani, un becario de fuerte carácter y liderazgo que creará más de un problema en la serie. Además, Benjamín Vicuña será Decker, el nuevo forense de la comisaría.

Estos personajes tratarán de hacernos olvidar bajas tan significativas como las de Hugo Silva, Aitor Luna, Marian Aguilera, Jimmy Castro o Enrique Martínez. Esperemos que superen la prueba y la serie siga triunfando como hasta ahora.

Deja un comentario