0

Hoy en… (Spoilers)

Publicado por el .

Hoy, como todos los martes, tenemos un capítulo de cada serie. Si comenzamos por el horario, la primera en asomar seguramente sea “Los hombres de Paco” con el capítulo 3 que nos tendrá en vilo a más de uno para saber cómo van a avanzar las cosas en la comisaría.

En House, el capítulo de hoy estará plagado de muchas sorpresas y algún que otro susto, comenzando con el paciente que va a tener y que está apunto de tener un accidente de circulación.

Con respecto a los candidatos, hoy tendremos dos equipos, chicas contra chicos, a ver quién gana de los dos. Eso sí, una de las chicas buscará “otro camino” para llegar a hacerse con un puesto en el equipo de House, sea lo que sea, lo que quizás haga que lo consiga… O que acabe con la paciencia de House.

Y por último, Los Serrano, donde Diego tendrá que sufrir un poquito más por tener a una novia “cañón” como Celia y tendrá que acostumbrarse a que otros hombres la miren con ojos lascivos, aún cuando él esté delante. Si a eso le unes que Teté no se dará por vencida para sacar a Celia de la vida de Diego y la suya propia haciendo lo que sea para desacreditarla entonces la diversión está servida.

Como véis, tres series muy fuertes en el mismo horario. ¿Cuál ganará esta vez? Veremos lo que nos dicen las audiencias los próximos días.


Escribe un comentario