31

Un traidor en el Internado

Publicado por el .

El Internado está al rojo vivo, se espera un final de curso de lo más apasionante. La cuestión es que el capítulo de ayer nos dejó a todos con la boca abierta. Recordad que hace unos días pronosticaba que el sujeto nº 3, que era portador del virus, era nacho, el novio de Vicky. Pues bien, mis predicciones fueron correctas y ayer descubrimos que el chico era el afectado y trágicamente murió.

La cuestión es que antes de morir reveló un secreto que escuchó a Camilo mientras le intervenían. Hay un traidor entre los chavales. Carol y Vicky no podían salir de su asombro al conocer la noticia, ya que uno de los que hasta ahora estaba con ellos y en el que habían depositado toda su confianza les había traicionado.

Pues bien, nuevamente os voy a ofrecer mi pronóstico sobre el traidor. La verdad es que me dejó algo desconcertado la noticia, ya que realmente no me lo esperaba, pero tras un rato pensando llegué a la conclusión de que el traidor puede ser Roque, y ahora os explicaré por qué.

Descarto a Marcos porque su familia está viviendo un auténtico calvario y no tiene sentido que ayude a los que le han arruinado la vida. En este mismo sentido encontraríamos a Julia, a la que asesinaron a su padre y trataron de secuestrar. Iván estaría en la misma línea, ya que odia a Noiret y de no ser por Toni estaría muerto.

Así las cosas, me quedaría la duda de Carol y Roque, pero voy a descartar a la joven, ya que recientemente estuvo a un paso de morir en las calderas junto a Marcos.

Por tanto, el único que no ha sufrido ningún contratiempo que pusiese su vida en peligro ha sido Roque, por lo que pienso que puede ser él el traidor del grupo. El próximo martes saldremos de dudas en el final de la quinta temporada de la serie.

el internado Un traidor en el Internado


31 comentarios

  1.   Fermin dijo

    Roque perdió a su mejor amigo, dudo mucho que se alie con los que mataron a Cayetano. Para mí claramente es Carolina, ya estuvo pasando información antes porque la chantajeaban ¿Quien dice que esta vez no sea igual y que la sigan chantajeando?

  2.   Alberto dijo

    Puede ser, Ya te digo que yo dudo entre Carol y Roque, pero me decanto por el segundo ya que ella estuvo a punto de morir en las calderas hace unos capítulos.

    Aunque después de meterse en el cuarto con el hermano de Amelia todo puede pasar, y en esta serie nunca sabes si vas a acertar o no. En unos días saldremos de dudas.

  3.   Peque dijo

    Me parece razonable la duda, pero no el argumento. Es decir, en la mayor parte de webs la duda está entre Carol y Roque pero el razonamiento que das de que sea Roque porque Carol estuvo a punto de morir en las calderas da qué pensar. Recordemos que fueron salvados in extremis por un policía corrupto. Realmente si Carol no fuese la traidora les iba a dar igual que muriese allí o no, ya se han cargado a varios chavales sin ningún tipo de miramiento. Con esta serie cualquiera puede ser sospechoso e incluso quien tenga menos papeletas puede dar la sorpresa

  4.   Hermenegilda Gonzalez Lopez dijo

    tienes razon guapo

  5.   alex dijo

    yo desde luego no se quien sera. pero si sabeis algo mas decirlo

  6.   marta dijo

    es iván o carol!!creo que pega más iván xq noiret creo que le ha chantajeado xq sino mataba a su madre y lo hace xa que no lo maten.es el unico que no sale en los archivos secretos.que opinais!!

  7.   montgatino dijo

    Y Vicky? No la habéis mencionado pero io kreo k es ella xk la an chantajeado kn dinero i ella no tiene muxo i es un poko raro k les este pidiendo siempre k dejen de investigar!! lo k no se esperaba esk le matasen el novio!!

  8.   alex dijo

    y marcos que?
    no le abeis mencionado
    aun que creo que no es el
    quien es la pareja mas bonita del internado para vosotros?
    contestar…………
    para mi es julia y ivan

  9.   alex dijo

    un dia salio Ivan en los archivos secretos pero despues ya no mas.
    No se por que pero yo quiero que salga en los archivos secretos

  10.   hytjhkbkmhj dijo

    opino que el traidor podria ser Nacho y por eso tuvo la facilidad de slair en esas condiciones del laboratoria y llegar hasta la puerta donde estaban los chicos por los pasadizos que parece un enorme laberinto.
    Por otra parte si Nacho no fuese un traidor no entiendo como sabe que uno de ellos es un traidor, que es lo que podrian haber dicho Camilo y cya para que el lo sepa ?? si no han dicho un nombre ?? UNO DE LOS CHICOS ?? ellos tambien tienen sus aliados por loq ue creo que Camilo dijo que ahbia un traidor entre ellos por su teoria de que Julio Cesar fue asesinado por su gente como les puede pasar a uno de ellos, por un momento pense que podria ser Mateo que, efectivamente, fue asesinado por uno de ellos.

  11.   hytjhkbkmhj dijo

    con ese comentario me referia a que Vamilo pudo decir que habia un traidor entre ellos, entre los de el proyecto geminis

  12.   512432610. dijo

    bueno yo creo que si Camilo se referia a los chicos no hubiese dicho que hay un traidor entre los chicos eso se sale fuera de contexto, en todo caso hubiese dicho aliado, si dijo traidor se referiria a alguno del Proyecto Geminis

  13.   Nuriky dijo

    yo pienso que es el que no haya salido en los archivos secretos, es que no los he podido ver, pero claro el que no salga en los archivos secretos no quiere decir que este detenido, porque en los archivos secretos hacen interrogaciones y antes de juzgar interrogan, quien sabe si el traidor ha echo algun archivo secreto. Pero me inclino por Roque, Vicky o Carol, y ellos mataron a Mateos que era de ellos le fuera dao igual matar a Carol

  14.   ytiyti dijo

    o ser una trampa de estos

  15.   javier dijo

    yo creo que es ivan.
    1 no ha salido en los archivos secretos
    2 esta muy amable ultimamente
    3 es el dueño de ottox
    4 otros investiga una vacuna para una enfermedad si la hacen seria millonarios
    5 entrando ivan en otoxx puede echar a su padre
    hay os lo djo
    un slaudo

  16.   alex dijo

    ivan si que a salido en los archivos secretos.una pregunta:¿mandarme una foto de la 5 temporada de l internado a mi msn.plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17.   elinternado dijo

    ROQUE ROQUE ROQUE segurisimo, me apuesto lo que seaaaa

  18.   Pepito dijo

    No sé por qué os molestais en tratar de buscarle sentido a las cosas mirando al pasado de la serie. Esto no es LOST, no siguen un plan maestro. Aquí van escribiendo sobre la marcha los guiones así que prácticamente cualquiera puede ser el malo.
    Sinceramente, buscar razonamientos lógicos para deducir qué va a pasar en “El Internado” me parece perder el tiempo… básicamente porque la serie está llena de incongruencias.
    Está bien para echar un rato, pero vamos… es lo que es.

  19.   Pepito dijo

    ¡Se me olvidaba! Si al fnal el traidor es Roque (que es lo más probable), no penséis que es así porque lo tenían pensado desde siempre. Está claro que la única forma que tienen de darle juego al personaje es esa.
    Vamos, que han tenido que buscarle una función al personaje de Roque para que pintara algo en la serie, para que tuviera algún tipo de peso que diera sentido a su personaje.

    En resumen: si Roque es el traidor, lo será porque han intentado buscarle una utilidad al personaje y no porque realmente los guionistas hayan sido tan listos como para engañar a la gente durante cinco temporadas.
    Es duro, pero esto es España y Globomedia. No Estados Unidos y Bad Robot.

  20.   cris dijo

    pues yo creo k es una trampa pk no pueden ser ellos por k estan investigando mucho tiempo
    y creo k es una trampa pk le abra dicho noiret o algien de los malos a nacho o del traidor para k esten preocupados de kien es el traidor y k dejen de imbestigar lo de OTTOX

  21.   cris dijo

    pues yo creo k es una trampa pk no pueden ser ellos por k estan investigando mucho tiempo
    y creo k es una trampa pk le abra dicho noiret o algien de los malos a nacho lo del traidor para k esten preocupados de kien es el traidor y k dejen de imbestigar lo de OTTOX

  22.   daga dijo

    A ver Ivan no ha salido NUNCA en los archivos secretos, podeis meteis a arichivos secretos de Antena 3 y vereis que el falta, no se quien esel traidor pero apuesto por Ivan, Roque o Julia, po rlo que se dice ha salido en una revista que es una chica….

  23.   susan dijo

    yo creo que no es ninguno que es ua trampa para que ellos investiguen sobre quien es el traidor y no investigen lo de los pasadizos porque todos han estado juntos en todo lo de los pasadizos menos vicki que ella no queria bajar y cuando bajo y se quedo encerrada se escondio en el cadaver por eso no es una de ellos seguramente lo que les dijo era una trampa

  24.   alex dijo

    hoy mates es la gran noche para ver el penultimo capitulo del internado

  25.   Elbereth dijo

    Si realmente hubiera un traidor entre los chicos… realmente la serie no tendría ningún sentido, pero ninguno. Creo que más bien lo hacen para que nos comamos la cabeza “buscando a Wally”. Nacho pudo entenderlo mal, o que se lo dijeran tendiéndole una trampa para crear tensión entre los chicos, o miles de cosas. Así que me inclino más porque todos los chavales son buena gente y lo único que quieren es rizar el rizo para mantener la intriga.

    Pero si de verdad, entre ellos hubiera un traidor, para mí las 5 temporadas no tendrían sentido alguno, ya que hemos sentido y padecido las vivencias de cada uno de ellos.

  26.   anonimo dijo

    pues yo creo q es ivan porq cayeyano les dijo q le matara noiret pero no dijo q noiret porq esta ivan y yacs noiret por lo q pudo ser ivan pero roque tambien puee ser porqparece q esta en segundo plano y nadie le hace caso.

  27.   aaaaiiiinnnnooooooaaaaaaaaa ROKEKOXINOYTRAIDOOR dijo

    de viki no as dixo na

    carol no creoo y roke perfectamente aunke se uviera muerto su mejor amigo porke puede ser k depsues le xantajearan

  28.   pedro dijo

    yo pienso que es ivan

    iwal y cree estar contagiado y trabaja para geminis para poder curarse

    o roque

    pero roque me cae bien asi ek de el no lo creo jajajajaja

  29.   Abril dijo

    Pues he leido los comentarios y me han quedado muchas dudas, yo opino que los de “Geminis” estan aplicando el típico “DIVIDE Y VENCERAS” ya que los chicos al ser muy unidos han logrado descubrir muchas cosas. Obvio haciendoles llegar la duda de que entre ellos hay un traidor los separarian poco a poco y serian menos eficientes como equipo

    Aunque si me dieran a elegir votaria por Vicky. ¿Por qué? De todos los chicos es la única que no tiene solvencia económica para estudiar en un colegio de tanta categoria, es la única de los 5 que tiene beca para estudiar ahi, pero si observaron bien en el último o penúltimo capitulo llegan a mencionar que la excelentisima y buena estudiante Vicky a suspendido materias incluso Carol le llega a preguntar que va a suceder con su beca y Vicky le contesta que no tiene ninguna importancia. Pero despues esta muy segura de si misma de volver al siguiente curso al Internado. ¿Cómo si ya no tiene beca y tampoco la solvencia económica? Obviamente los único que pueden financiarla son Geminis u Ottox. Se los dejo de tarea para que lo mediten.

  30.   lucia dijo

    pos esta claro quien es el traidor : carol porque en esta temporada va a morir porque quiere dejar la serie y a roque se le murio su mejor amigo y vale carolina estuvo en las calderas pero quien dice que alomejor cuando estuviera mareada del todo no la irian a sacar ehh? es CAROLINA FIJO APUESTO LO QUE QUIERAS

  31.   rubita dijo

    xo creo k no hai ningun traidor k como
    dice susan es una trampa para
    k deje de investigar sobre el proyecto y no se sepa la verdad k se esconde y yo ps no sospecharia de ninguno

Escribe un comentario