0

Nueva temporada de Navy, investigación criminal en La Sexta

Publicado por el .

La Sexta estrena esta noche la sexta temporada de Navy, Investigación Criminal, y lo hará emitiendo un doble capítulo de la serie.

En el primer capítulo que abrirá la noche y la sexta temporada, “El último hombre en pie”, con Leon Vance como nuevo director del NCIS y el antiguo equipo disuelto y asignado a diferentes misiones, Gibbs tendrá que aprender a trabajar con los nuevos agentes asignados a su grupo. Entre ellos podría encontrarse un traidor y encontrarle será la misión del Director. Gibbs, en este caso, descubrirá que en ocasiones las apariencias engañan.

Y en el segundo episodio de esta noche titulado “Agente a flote”, el departamento volverá a recobrar la alegría con el regreso de Ziva y McGee, pero Dinozzo aún está destinado en un buque de la marina y su regreso no está previsto hasta dentro de unas semanas. Sin embargo,  el supuesto suicidio de un oficial en el barco en el que viaje llevará al agente a retomar contacto con sus antiguos compañeros.

En definitiva, nos espera una noche bastante entretenida, y aunque con series como House (Cuatro) o El Internado (Antena 3), Navy es una opción diferente y entretenida que seguro da mucho de qué hablar.

navy Nueva temporada de Navy, investigación criminal en La Sexta


Escribe un comentario