La segunda temporada de La Señora

Televisión Española estrena esta noche la segunda temporada de La Señora. Ayer, emitió lo que denominaron «La película», que no fue más que un pequeño recordatorio con todas las claves de la serie, ya que después de tanto tiempo sin emitirla habría algún despistado al que se le habría escapado algún dato.

Pues bien, esta noche a partir de las 22:00 hora Televisión Española estrenará su segunda temporada, que arrancará tras el golpe dado por Primo de Rivera. A la plantilla se han unido cinco actores nuevos, que contribuirán a la aparición de nuevas tramas e intrigas.

Visitación (Lucía Jiménez) será la hermana de Encarna; Eloy (Fernando Huesca) llegará a la serie como líder de los mercenarios; Rosalía (Berta Ojeda) será la sobrina de Adela; Ventura (Fernando Cayo) será un anarquista llegado de los astilleros; y Julio (Joaquín Notario) será el novio de juventud de Vicenta.

En el primer capítulo de la temporada titulado «Estado de sitio«, Victoria no estará dispuesta a convivir con su esposo, el Marqués de de Castros, cuando descubra que fue él el asesino de su padre, pero se verá obligada a ello.

Además, en la casa Márquez los problema no acaban, y es que Adelina estará preocupada por la fidelidad de Vicenta una vez que Julio, novio de juventud regrese para declarárse.

Por último, la marcha de Ángel a Roma se precipita y Victoria, incapaz de verle, se hunde cuando Isabelita le visita y le comenta que se producirá de forma inminete. Lo que no sabrá es que Ángel ha urdido una manera de plantarle cara al Gonzalo.

la-senora

emitirá el primer capítulo de la serie, titulado

Deja un comentario