De vuelta a la rutina

Tras unas merecidas vacaciones de Semana Santa todo comienza a volver a la normalidad. Algunos hemos vuelto al trabajo hoy, y la tediosa rutina de todos los días nos estaba esperando ansiosa. Otros aún disfrutaréis de unos días más de relax, así que aprovechadlos.

Pero en lo que a la programación diaria se refiere todo vuelve a la normalidad hoy, y en el apartado de series vuelve con bastante fuerza. Así pues, a continuación os voy a resumir la programación para hoy lunes, por si tras las vacaciones estáis un poco despistados aún.

Pelotas vuelve a Televisión Española con un nuevo episodio tras su receso de la semana pasada. Además, en Antena 3 seremos testigos de uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos, el estreno de la tercera temporada de Física o Química.

Por su parte, en Telecinco nos ofrecerán un nuevo episodio de C.S.I. Las Vegas, y una vez finalice este dará paso a Life. Por último, en Cuatro se emitirá un capítulo de ¿Hay alguien ahí?

En definitiva, se trata de un lunes que viene cargadito de series, ideal para volver a coger el ritmo perdido de series estas vacaciones.

haa

Deja un comentario