Va de médicos

La noche de hoy la vamos a pasar entre hospitales ya que las dos series que están programadas para esta noche tienen como protagonistas a los médicos.

Por un lado Cuatro nos ofrecerá un nuevo episodio de House titulado «Dulce Navidad», en el que la tensión entre House y Cuddy se podrá cortar con cuchillo. Por otro lado, Foreman y Trece continuarán con sus ensayos médicos lo que hará que la relación entre ambos se intensifique bastante. Además, el equipo de House tendrá que tratar a una paciente que llega al hospital con fuertes alucinaciones y vómitos tras su representación de navidad en el colegio. Presentará un importante fallo hepático y sus compañeros confesarán haberla suministrado setas alucinógenas.

Y Telecinco tiene programado emitir una nueva entrega de Hospital Central, «Â¿El mundo es de los valientes?», en la que llegará al hospital una nueva residente, Jose, que desde un primer momento demostrará ser muy abierta y franca. Por tanto, su relación con todo el mundo será estupenda, pero especialmente conectará con su adjunto, Rai, al que le dará alguna que otra lección sobre la profesión. Por otro lado, el hospital seguirá pendiente del estado de salud de Héctor, que se mostrará más preocupado por conocer la identidad de su donante que de recuperarse.

En definitiva, nos espera una noche plagada de hospitales y poco apta para hipocondríacos.

house

Deja un comentario