Programación del lunes

Los lunes son días difíciles de digerir. Después de estar relajado el fin de semana la vuelta al trabajo y la rutina se hacen muy cuesta arriba. Es por ello que os voy a recordar la programación del prime time de esta noche, ya que puede que alguno de vosotros se encuentre algo despistado hoy.

TVE 1 emitirá un nuevo capítulo de Pelotas, serie que ha estrenado hace tan sólo unas semanas y que de momento le está funcionando bastante bien. En su capítulo de hoy, «La colonoscopia», entre otros asuntos Flo aprenderá el verdadero significado de esta palabra.

Por su parte, Antena 3 continuará con la emisión de La Familia Mata. «El amigo de Marcos es espía» es el nombre del capítulo de hoy en el que  Marcos encontrará un nuevo amigo con el que conectará genial desde el primer momento, hasta el punto de hacerse inseparables. La problema vendrá cuando Marcos descubra que su nuevo amigo es un espía de la funeraria rival.

Por último, En Telecinco nos espera Grissom y compañía con una nueva entrega de C.S.I. Las Vegas denominada «Cartas y Karts», para posteriormente ofrecernos un nuevo episodio de Life, «De todo a todas horas» en la que se analizará la muerte de un padre de familia cuyo cuerpo será encontrado atado en una silla en el fondo de una piscina.

los-mata

Deja un comentario