0

Axn se suma al carro de los maratones

Publicado por el .

La cadena de televisión AXN no quiere la única en no despedir el año de la mejor forma posible. Y para ello ha preparado un maratón de series, tanto para mañana día 31 como para el día 1 de enero.

thump 1757215outlaw Axn se suma al carro de los maratonesEntre las series que podremos disfrutar, los aficionados al anime estamos de enhorabuena porque podremos disfrutar de series como Outlaw, una serie con toques futuristas, ambientada en negocios entre naves espaciales. Allí, Gene Starwind quiere llegar a convertirse en una estrella y para ello, no desestimará ninguna buena oportunidad.

También podremos disfrutar de Excel Saga y de Samurai Champloo, a partir de las 00.15. Excel Saga es una comedia bastante absurda que tiene que ver con la dominación del mundo. Mientras tanto Samurai Champloo trata la historia de Fuu, una chica que pierde su trabajo al destrozarse la tienda donde trabajaba y que acaba haciendo un trato con las personas que lo han hecho por encontrar al “samurai que huele al perfume de semillas de girasol”.

thump 1757220csilasvegas Axn se suma al carro de los maratonesPero como no todo es anime en este mundo, también podremos disfrutar la noche del lunes con una maratón de la 7ª temporada de CSI: Las Vegas, cuyas novedades son varias como la retirada temporal de Gil Grissom al frente del CSI, un cambio en la vida de Catherine,…

Y no solo eso, sino que la tarde del día 1 de enero podremos disfrutar de otra maratón, esta vez de Sin Rastro, en concreto la temporada 4.


Escribe un comentario