Sin cita previa aterrizará en Antena 3

Sin cita previa

La nueva serie de Kate Walsh, Sin cita previa, está prevista que comience a emitirse en España (en el canal FOX) a partir de enero del 2008 y posteriormente Antena 3 será la encargada de traerla en abierto para toda la audiencia.

Kate Walsh, que sigue interpretando el papel de la cirujana Addison Montgomery, se desvincula del hospital de “Anatomía de Grey” para irse a vivir (y trabajar) a Los Ángeles, donde comienza a trabajar en una pequeña clínica privada.Sin embargo, el papel que va a interpretar ahora no va a ser nuevo, en palabras de su protagonista, “no es una nueva Addison, sino nuevas facetas del mismo personaje, que se enfrenta a un período de transición”. Además, Walsh se siente identificada con el papel “porque en mi vida también se han producido muchos cambios“.

Esperemos que Antena 3 respete a los seguidores de esta serie y no la elimine en caso de tener baja audiencia (aparte de que la coloque en un horario “normal”) como ha sido el caso de la mayoría de series que Antena 3 ha traído (Point Pleasant, Angel, Joan de Arcadia,…)

4 opiniones en “Sin cita previa aterrizará en Antena 3”

  1. la serie esta bien, solo vi unos 4 capitulos en FOX, pero es mucisimo mejor el papel q hacia en Anatomia de Grey…. me gustaba mas la otra serie q esta nueva…

    Ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *