Tráiler de «Better Call Saul», el spin-off de «Breaking Bad»

Aquí tenemos el tráiler de «Better Call Saul«, el esperadísimo spin-off de la serie «Breaking Bad».

La serie llegará a las pantallas estadounidenses a través de la cadena AMC dentro de poco más de un mes, el 8 de febrero de 2015 y solo un día más tarde a España a través de Movistar TV.

Better Call Saul

Esta nueva ficción estadounidense se centra en el abogado Saul Goodman, aunque en «Better Call Saul» lo conoceremos con su verdadero nombre Jimmy McGill, uno de los personajes recurrentes de una de las series más destacadas de los últimos tiempos «Breaking Bad».

En «Breaking Bad«, Saul sacó de multitud de apuros, aunque también metió en otros cuantos, a Walter White y a sus compañeros y enemigos.

Ahora veremos a Saul Goodman, interpretado de nuevo por Bob Odenkirk, en casos anteriores a sus aventuras en la anterior serie. Un personaje sin escrúpulos que lo único que pretende es sacar el mayor beneficio económico en sus casos, sin dudar en ningún momento en mancharse las manos.

Difícil tendrá esta serie llegar a la altura de su antecesora, aunque por el momento expectativa ha generado bastante. Ningún fan de «Breaking Bad» quiere perdérsela, aunque sea por ver de nuevo a Bryan Cranston y a Aaron Paul, quienes parece ser que aparecerán en algún momento puntual.

 

Deja un comentario