Las cinco mejores series que se despidieron en 2014

Sons of Anarchy

Algunas de las mejores series de los últimos años pusieron punto y final en este pasado 2014, aquí queremos destacar las cinco mejores series de las que nos despedimos este pasado año.

Tras cuatro temporadas, tres de ellas en AMC y la última en Netflix, «The Killing» pone punto y final después de muchos altibajos. Una primera historia dividida en dos temporadas y una brutal tercera entrega que no consiguió la audiencia prevista hicieron que AMC decidiera cancelar la ficción estadounidense que posteriormente resucitaba de la mano de Netflix con una última entrega.

Tras ocho temporadas, «Como conocí a vuestra madre» llegaba por fin a su esperado final. La que muchos consideran como la descendiente directa de la mítica «Friends» nos ha dado momentos muy divertidos y una temporada final bastante emotiva, aunque quizá con un final que no complació a todos.

Siete han sido las temporadas en las que hemos seguido las aventuras de la banda de morteros de «Sons of Anarchy«, una de las series con más seguidores de la última década y que ha gozado de un final más que satisfactorio.

Este año también nos dejaba «Boardwalk Empire«, la serie protagonizada por un magnífico Steve Buscemi que nos ha dejado cinco grandes temporadas centradas en el Atlantic City d ella época de la Ley Seca.

Por último destacar también el final de de «The Newsroom«, una interesantísima ficción centrada en el mundo de los informativos que termina en su tercera temporada inexplicablemente por falta de audiencia.

Deja un comentario