0

Kyle volverá en 2008

Publicado por el .

Si la semana pasada disfrutamos de dos capítulos repetidos de esta serie, Kyle XY se despedía de nosotros hace dos semanas hasta que en EEUU comience el estreno de la segunda parte de la segunda temporada.

Según se informa, en EEUU se prevee que el 14 de enero sea la fecha para volver a emitir los nuevos capítulos de Kyle y para saber el desenlace de esta temporada ya que el último capítulo emitido por Cuatro nos dejaba a Kyle y a Jessi juntos en busca de respuestas sobre su pasado.

thump 1733205kyle Kyle volverá en 2008

Para aquellos que no hayan oído hablar de la serie o no la conozcan, Kyle XY es una especie de Superman del 2000. Kyle se despierta en un bosque completamente solo, desnudo, y no sabe hablar o hacer las cosas más cotidianas de la vida. Cuando llega a la ciudad es arrestado y llevado a un correccional donde una psicóloga, la doctora Nicole Trager, que se queda asombrada del potencial que tiene Kyle y decide llevárselo a su casa (además de que le extraña que no tenga ombligo).

Así entra en escena Kyle con todos los demás miembros de la familia Trager, el marido, Stephen Trager, y los hijos Lory y Josh. Es a través de ellos y de las experiencias que va viviendo con ellos como comienza a comunicarse con ellos y a ser consciente de su vida.

Sin embargo, para él hay algo que no acaba de entender: ¿Quién es él? ¿De dónde viene? ¿Dónde están sus padres? ¿Qué es lo que le ha pasado?

En la primera temporada todas estas preguntas quedan respondidas casi al 100% pero en la segunda temporada las cosas se complican hasta el punto de aparecer otra persona igual que él (pero en chica) y comenzar nuevos misterios.


Escribe un comentario