4

Conoce los personajes de 18

Publicado por el .

18 será la nueva serie de Antena 3. Llegará el lunes 22 a nuestras pantallas como regalo de navidad y la verdad es que la serie promete bastante. Conjuga el mundo de la danza con el de la música y sus personajes son jóvenes conocidos, guapos y atractivos, que se enfrentarán a problemas cotidianos por lo que a priori tiene todas las claves para triunfar.

Por tanto, los personajes de la serie los podemos dividir en dos grupos dependiendo de su pasión por el baile o la música.

En el primer grupo, los miembros del grupo de baile Freehop están encabezados por Diego, que se hizo famoso después de su paso por ¡Fama!. Su sueño es vivir del baile, es el líder del grupo y tendrá una relación muy especial con Natalia, la cantante del grupo 18 RDC. El resto de los integrantes del grupo son Peter, un flipado del baile y las nuevas tecnologías que está enamorado de Irene. Irene, la bailarina sexy de Freehop que pasa de los hombres, y Esther amante del baile los graffities y Diego.

Y el grupo de música 18 RDC está encabezado por Natalia cuyo novio oficial es Manu, aunque siente algo especial por Diego. Manu, como hemos dicho es el novio de Natalia, además de guitarrista y compositor del grupo, no se llevará nada bien con Diego. Además, Andrés es el bajista y ligón, mientras que Matías es el batería y un chaval muy tímido. Por último, Susana es la segunda vocal del grupo que tiene una envidia a Natalia terrible, quiere todo lo que ella tiene, incluido a Manu.

Ya conocemos algo más de la serie, sólo nos queda esperar ansiosos a su estreno el día 22.

hugo1 Conoce los personajes de 18


4 comentarios

  1.   alba dijo

    Esta buenissimooooo!!

    Mery tienes muxa suerte de tenerte!!

    No me pierdo ni un capitulo de 18 !!jeje

    tkm

  2.   alba dijo

    Esta buenissimooooo!!

    Mery tienes muxa suerte de tenerte!!

    No me pierdo ni un capitulo de 18 !!jeje

  3.   meriiyy dijo

    no ta bueno ni naaaa

    yo tampoco me pierdoo ni un capitulo

    tioo buenooo

  4.   yo i punto dijo

    tas to bueno i yo tampocp me pierdo ningun capitulo

    XD

Escribe un comentario