Recomendaciones para esta semana

Desde InfoseriesTv os recomendamos las siguientes series para esta semana:

Hoy lunes una de las mejores opciones es la noche que nos propone Antena 3. A partir de las 22:15 horas un nuevo capítulo de la serie Física o Química, que podemos enlazar con Generación DF, la nueva serie de Antena 3.

El martes hay que recordar que vuelve el fútbol con la Liga de Campeones, por tanto en Antena 3 los amantes de este deporte disfrutarán de una noche de Territorio de Champions, por lo que os recomiendo que si preferís ver una buena serie, sintonicéis TVE 1 y veáis un nuevo capítulo de Herederos.

El miércoles nos espera el Internado en Antena 3 con un nuevo y apasionante episodio de esta cuarta temporada, que no nos está dejando indiferentes y en la que poco a poco avanzan los misterios.

El jueves si los cálculos no me fallan termina la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso. Sabemos que hay rodados dos finales, por lo que tenemos la incertidumbre de qué pasará al final.

Los viernes sintonizar la Sexta y ver Navy: Investigación criminal es una buena opción para descansar de una dura semana. Y los domingos Lex, en Antena 3, pone la guinda perfecta a nuestra tarta de series de la semana.

¡A disfrutar de ellas!

Deja un comentario