0

Érase una vez… 2×07 y 2×08: ‘La criatura de la luna’ y ‘En las tinieblas’

Publicado por el .

Jennifer Morrison en una escena de la serie de fantas%C3%ADa %C3%89rase una vez... Once upon a time9. Érase una vez… 2x07 y 2x08: ‘La criatura de la luna’ y ‘En las tinieblas’

Jennifer Morrison en una escena de la serie de ‘Érase una vez… (Once upon a time)’.

Esta noche, Antena 3 emitirá una doble entrega con los episodios 7 y 8 de la segunda temporada que llevan por título, ‘La criatura de la luna’ y ‘En las tinieblas’, respectivamente. Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Jamie Dornan, Jared Gilmore, Josh Dallas, Lana Parrilla, Raphael Sbarge y Robert Carlyle, entre otros, protagonizan la segunda temporada de Érase una vez… (Once upon a time)’.

La serie Érase una vez… se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.trans Érase una vez… 2x07 y 2x08: ‘La criatura de la luna’ y ‘En las tinieblas’

 En la primera entrega de la noche, ‘La criatura de la luna’, el temor de Ruby de convertirse en hombre lobo se confirma con la primera luna llena de Storybrooke sin la maldición y el asesinato de no de los habitantes del pueblo. Decker amenaza con convertirse en sheriff y en exponer a David como un pastor no como un principe. Mientras tanto en el país de cuento de hadas, Caperucita encuentra en Anita, una carismática y misteriosa líder de varios humanos que como ella también se convierten en lobos.

Y en el segundo capítulo, ‘En las tinieblas’, Cora intenta robar la brújula para localizar la entrada a Storybrooke. Mientras tanto, con el fin de proteger a Henry de un gran peligro, Regina y Mr. Gold deben de poner la vida de David en peligro en un intento de ponerle en contacto con Mary Margaret para facilitarle una información de vital importancia que pueda ayudarle a ella y a Emma a volver a Storybrooke.

Más información – Érase una vez… 2×06: ‘Tallahassee’

Fuente – antena3.com


Escribe un comentario