Érase una vez… 2×05: ‘El doctor’

Algunos de los protagonistas de 'Érase una vez... (Once Upon a time)'.
Algunos de los protagonistas de ‘Érase una vez… (Once Upon a time)’.

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Jamie Dornan, Jared Gilmore, Josh Dallas, Lana Parrilla, Raphael Sbarge y Robert Carlyle, entre otros, protagonizan la segunda temporada de Érase una vez… (Once upon a time)’.

La serie Érase una vez se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Esta noche, Antena 3 emitirá una entrega con el episodio número 5 de la segunda temporada que llevan por título ‘El doctor’. En ‘El doctor’,  mientras que Regina trata de continuar no utilizando su magia para recuperar el cariño de Henry, comienza a ver lo que cree que es un fantasma de su pasado. Cuando Mary Margaret y Emma descubren a un superviviente de una matanza de los ogros, Emma le interroga para saber si dice la verdad. Durante este tiempo, en el antiguo bosque encantado, Regina no logra aprender magia negra, porque algo de su pasado la impide utilizar la magia para motivos sombríos.

Regina descubrió con horror que el cuerpo sin vida de su antiguo amor había desaparecido. En seguida, ella piensa en dirigirse al famoso doctor. Cuando ella llega a su oficina lo descubre herido y le reconoce haber intentado resucitar a Daniel, pero que se había convertido en un monstruo. Las consecuencias podrían ser desastrosas sobre Regina y sobre la ciudad entera.

Más información – Érase una vez… 2×03 y 2×04: ‘La dama del lago’ y ‘El cocodrilo’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario