0

La Que Se Avecina: Mamá Parrales

Publicado por el .

parrales miradordemontepinar opt La Que Se Avecina: Mamá Parrales

Hoy hablaremos de un personaje muy muy cómico… sobre todo por la poca calidad de la actriz (tal vez no sea actriz siquiera…) que lo interpreta, que ciertamente hace que sus intervenciones sean tan graciosas como entrañables.

Se trata de Mamá Parrales, o Mamacita, progenitora de Rosario Parrales, el inmigrante que trabaja (o que es explotado más bien) para Antonio Recio en la empresa de mariscos de este.

Su primera aparición es debido a que el propio Recio le miente diciéndole que venga a salvar a su hijo de una mafia para impedir que este se case con una española.

Eso propicia su segunda aparición, que también es decisiva para otro de los personajes de la serie como es Maite Figueroa.

Resulta que Mamá Parrales hace de mula y viene cargada de droga, pero no es capaz de evacuar para dársela a los mafiosos con los que ha pactado, lo que lleva al vecindario a una situación de crisis que acaba con la detención por parte de la policía de los susodichos mafiosos y de la propia madre de parrales, la cual reaparece en las duchas de la cárcel, en donde es muy respetada, asegurándose de que las más macarras dejen en paz a La Cuqui durante su estancia en prisión.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – LQSA


Escribe un comentario