Todos los detalles de ‘B y B’, la nueva serie con Gonzalo de Castro y Belén Rueda

Dani Rovira, Macarena García, Belén Rueda y Gonzalo de Castro en la serie 'B y B'
Dani Rovira, Macarena García, Belén Rueda y Gonzalo de Castro en ‘B y B’, lo nuevo de T5.

Telecinco ha puesto en el horno una nueva serie, ‘B y B’, cuya cocción parece que estará lista en 2014 y que estará producida por Globomedia a lo largo de sus 13 episodios de 70 minutos de duración. En el reparto, el regreso a la cadena de Belén Rueda tras la serie Luna: el misterio de Calenda, cuyo último trabajo para Mediaset fue Los Serrano y anteriormente Periodistas) y Gonzalo de Castro, que también vuelve después de su serie Doctor Mateo, en Antena 3, quien también trabajó en T5 en 7 vidas.

Junto a Belén Rueda y Gonzalo de Castro veremos también a Macarena García (Luna: el misterio de Calenda) y Dani Rovira (Alguien tenía que decirlo), que completarán el reparto de ‘B y B’, una serie que estará ambientada en la redacción de una revista de moda y de actualidad.

La serie ‘B y B’ supone la nueva apuesta de Telecinco por las series familiares, tras varios intentos fallidos, y que según Daniel Écija, creador de la seire y presidente ejecutivo de Globomedia, será «una serie urbana, muy emocional, sexy. Una serie muy contemporánea, del siglo XXI.  Estará muy ligada a la actualidad social».

El rodaje de ‘B y B’ comenzará en otoño y se estrenará en 2014. Según el propio Vasile: «Podíamos haber empezado antes pero debido a nuestra planificación y programación les dijimos que no hacía falta empezar ya”, aseguró Vasile, que define a ‘B y B’ como una serie que narrará la “historia de unas personas que trabajan en una revista de moda y que no es solo una serie sobre una revista de moda”.

En el punto de arranque de esta nueva ficción, como revulsivo para incrementar las ventas, el dueño de la revista B&B decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro), un prestigioso periodista que trabajaba en el extranjero y regresa a España con el propósito de tomar las riendas desde el principio y revolucionar la redacción. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, por dos razones: primero porque supone un motivo de frustración, ya que era ella la que aspiraba a este puesto desde hacía tiempo; en segundo lugar y peor todavía, porque Pablo es un antiguo novio que la abandonó 16 años atrás sin dar explicaciones. La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela que afronta su primera experiencia profesional colaborando en la revista como blogger, y con la de Juan (Dani Rovira), un periodista junior apasionado, divertido y lleno de ilusión.

Más información – Luna: el misterio de Calenda 2×08: ‘Para siempre’ [Desenlace]

Fuente – vertele.com

Deja un comentario