Hoy en los Hombres de Paco

La semana pasada Los Hombres de Paco regresaron a Antena 3 con un capítulo especial basado principalmente en Lucas (Hugo Silva). Pues bien, hoy vuelve la serie en sí con un nuevo capítulo titulado «Los dos entierros de Lucas Fernández».

En este episodio se celebrará el funeral de Lucas. Todos estarán bastante afectados por su muerte, en especial Sara, que no consigue levantar cabeza tras recibir la noticia de que el amor de su vida ha muerto.

Nada más producirse la muerte de Lucas la comandante Salgado decide abrir una investigación ya que los únicos testigos del caso fueron Paco y Mariano y aún hay alguna laguna. Es por ello que prohíbe que se entierren las cenizas de Lucas hasta no obtener los resultados de las pruebas de ADN. Pero Povedilla, Kurtis, Kike y Aitor decidirán dar el cambiazo por unas cenizas de una barbacoa, para que su amigo tenga un entierro digno y pueda descansar en paz.

Además, la vida seguirá y Don Lorenzo seguirá sin poderse quitar de la cabeza el mail que supuestamente le envió la comandante Salgado.

Deja un comentario