0

Con el culo al aire 2×01: ‘Un suegro controlador y un exotarium’

Publicado por el .

Sandra y %C3%81ngel Con el culo al aire 2x01: Un suegro controlador y un exotarium

Sandra (María León) y Ángel (Raúl Fernández) en una escena de ‘Con el culo al aire’.

Esta noche a las 22:30h vuelve la serie ‘Con el culo al aire‘, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este primer capítulo de la segunda temporada, titulado ‘Un suegro controlador y un exotarium’, Charo, la profesora de Javi, va a visitarlo a casa porque aún no le ha visto en clase. Al ver que Tino y Alicia viven en un camping, decide llamar a los servicios sociales. Para evitar que les quiten a sus hijos, Tino y Alicia le dicen que tienen un piso en la ciudad.

Ángel tiene una fuerte discusión con dos extraños en la piscina, lo que no sabe es que son los padres de Sandra. Paulino, el padre de Sandra, se entera de que el novio de su hija vive en la casa de enfrente y piensa que es Jorge. Ángel le da la razón para evitar enfrentarse a él.

Dani cuida de las serpientes y tarántulas de una chica con la esperanza de ligársela. Lola las utiliza para dar un susto a Sonsoles y que le devuelva el empleo de cajera a su hija. A José Luis se le ocurre una idea mejor: montar un exotarium y forrarse. Jorge está celoso de que Eli se líe con los guiris del camping. Chema tiene una idea para que pueda tenerla vigilada: Jorge será el nuevo ayudante de Eli.

Más información – Las novedades de la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’

Fuente – Antena3.com


Escribe un comentario