Desaparecida 1×12: ‘Día 25’

El teniente Sierra y la sargento Laura
El teniente Sierra y la sargento Laura interrogan al sospechoso en ‘Desaparecida’.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española emitirá el duodécimo episodio de la única temporada de ‘Desaparecida‘, serie producida por el Grupo Ganga, cuyo reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

‘Desaparecida’ aborda la historia de Patricia Marcos, una joven que vivía junto a su familia en un pueblo de Madrid, Blancaró, y la noche de su cumpleaños salió de fiesta para nunca regresar, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno.

El Teniente Sierra y Laura vuelven a Blancaró para investigar el caso del secuestro de Cristina Marcos, la prima de Patricia, justo después de la detención de su padre por el asesinato de la joven.

Todo apunta a que un cómplice de Gerardo ha sido el que la ha raptado para intentar que éste no lo delate. Al mismo tiempo, la familia Marcos sufre de nuevo la pesadilla de la desaparición de uno de sus miembros, lo que hace que por un momento olviden sus enfrentamientos y se vuelvan a unir en el dolor.

Más información – Desaparecida 1×11: ‘Una clase de Guardia Civil’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario