0

Desaparecida 1×11: ‘Una clase de Guardia Civil’

Publicado por el .

seriestvblog silviahaylaguienahi Desaparecida 1x11: Una clase de Guardia Civil

Marina Salas interpreta el papel de Cristina en ‘Desaparecida’.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española emitirá el undécimo episodio de la única temporada de ‘Desaparecida‘, serie producida por el Grupo Ganga, cuyo reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

‘Desaparecida’ aborda la historia de Patricia Marcos, una joven que vive junto a su familia en un pueblo de Madrid, Blancaró, y la noche de su cumpleaños salió de fiesta para nunca regresar, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno.

Años después de la desaparición de Patricia Marcos, el Teniente Sierra da una clase magistral en la Academia de la Guardia Civil. Ante un grupo de alumnos, el Teniente destripará las claves del caso, sacando conclusiones sobre lo que pudo o no suceder, y analizando los errores que se cometieron en la investigación.

Con la intención de que los jóvenes lleguen a sus propias conclusiones, Sierra planteará un enigma que los alumnos deberán resolver por sí mismos: ¿quién secuestró a Cristina Marcos, después de la detención de su padre por el asesinato de Patricia?

Más información – Desaparecida 1×10: ‘Día 24’

Fuente – formulatv.com


Escribe un comentario