Terminó la segunda temporada de Cuestión de Sexo

Ayer, Cuatro emitió el último capítulo de la segunda temporada de la serie Cuestión de sexo. Aún no sabemos si habrá una tercera temporada, los datos de audiencia de esta última no han sido los que se esperaban tras los buenos resultados cosechados en sus inicios. Aún así, la trama sigue abierta, por lo que no se han cerrado las puertas definitivas a una tercera entrega de la serie.

Ayer, finalmente hubo boda entre Bernardo y Alba, Diego intentó evitarlo a toda costa, pero finalmente llegó tarde y los dos prometidos habían dado ya el sí quiero. Por si las moscas, Diego no había contado nada a Sandra y tenía un plan b, irse a Brasil con ella si la cosa no funcionaba con Alba. Al final, y tras más de un lío Diego y Alba volvieron a vivir juntos, mientras que Bernardo y Sandra viajarán a América por su cuenta.

Óscar y Vero tampoco pasaron por su mejor momento. La relación de Óscar con la vecina está haciendo insostenible su relación con Vero, por lo que Óscar finalmente decidirá alejarse, por lo menos por un tiempo de su mujer.

Gabi y Elena tampoco es que estén muy bien que digamos. Gabi fue infiel a Elena y puede que le haya transmitido hongos. El test dará negativo, pero Elena a buen seguro se la guardará para un futuro.

Por último, Gonzalo sigue sin aprobar el carnet. Lo hizo todo bien, pero a la hora de aparcar, estacionó el coche en plaza de minusválido por lo que suspendió el examen. Veremos si Cuatro da otra oportunidad a Gonzalo y a la serie y a la tercera va la vencida.

Por otro lado, aunque la serie haya acabado sus fans podrán seguir disfrutando de ella este verano, ya que se traslada al teatro. Algunos de sus principales protagonistas como Wlly Toledo o Gorka Ochoa protagonizarán una pequeña gira llamada Wanted II en la que revivirán los mejores momentos de la serie, acompañados con monólogos de una calidad inigualable. 

Deja un comentario