Nuevo personaje para la cuarta temporada de ‘Downton Abbey’

Downton Abbey

Después de tantas idas y venidas respecto a la serie británica ‘Downton Abbey‘ y de la cual pronto veremos su cuarta temporada, podremos ver como una gran parte de la trama irá cambiando después de la muerte del personaje de Matthew Crawley (el que estaba interpretado por Dan Stevens que dejó la serie por irse a Estados Unidos a probar suerte).

Pues bien, la noticia llega poco después de conocer que Stevens se iba de la serie. Y es que como nueva temporada que se avecina, aparecerá un personaje nuevo en este ‘Gran Hotel‘ británico.

De momento poco se sabe respecto a los detalles de la cuarta temporada, pero si sabemos que la trama se centrará bastante en el personaje de Lady Mary, que Michelle Dockery tendrá nuevo novio, y que este último será el personaje nuevo al que nos referimos.

Este nuevo personaje se llamará Lord Anthony Gillingham, pero todavía no tiene actor que lo interprete. Será un hombre de unos 30 años que si bien primero parece que se presenta como un embaucador que pretende aprovechar la debilidad de Lady Mary para conquistarla, pronto sabremos que se trata de un ganador. Parece que la intención de los responsables de la serie es la de hacer que primero sea recurrente y acabe siendo regular, si se pudiera hablar de una quinta temporada de la producción.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario